CÓMO PUJAR Y COMPRAR A TRAVES DE SUBASTAME.COM.DO

 

¿Cómo realizar pujas y comprar a través de Subastas?. 

Debes realizar varios pasos muy sencillos para realizar pujas y comprar a través de nuestra página www.subastame.com.do.

 

  1. Seleccione la subasta que le interese

Primero visite la página www.subastame.com.do a través de Internet.  Allí podrá visualizar cualquier artículo que se esté subastando, de manera gratuita y abierta a todo público.

 

  1. Regístrate

Todos los postores tienen la obligación de registrarse en la página para hacer una puja (oferta) en el siguiente Link: https://subastame.com.do/registrate .  Favor completar todos los datos de Registro.  Disponemos de dos tipos de Planes: Personal y Corporativo.  El Plan Personal es gratuito y limita al subastador a un número determinado de subastas.  No hay límites de pujas en este plan.  El Plan  Corporativo tiene un costo, el cual se especifica en la descripción de los planes.  En subástame podremos crear nuevos planes de acuerdo a la ocasión.

 

  1. Decida cómo desea pujar

Puja Pública Online:

En la descripción de cada artículo subastado hay un botón que dice “PUJAR”.  Encima de ese botón hay una ventana que dice “Haga su puja aquí, RD$”.  En esa ventana usted puede realizar su puja.  Esta puja debe ser por encima del precio de la Puja Actual para ser aceptada.  Actualmente la moneda de las pujas es sólo RD$.  Esa puja será enviada automáticamente vía email al subastador para su consideración. Cuando finalice el tiempo de la subasta se le enviará un email a usted indicando si su puja fue aceptada o rechazada por el subastador o vendedor. Esta puja se publicará en la sección Pujas Publicadas de cada artículo.

 

Puja Privada Online:

En la descripción de cada artículo subastado, en caso de que el subastador haya indicado que acepta puja privada, hay un botón que dice “ENVIAR PUJA PRIVADA”.  Encima de ese botón hay un comentario que dice “Haga su puja privada aquí”. Y al lado de ese comentario hay una ventana que  dice “RD$”.  En esa ventana usted puede realizar su puja privada.  Esta puja debe ser por encima del precio de la Puja Actual para ser aceptada.  Esa puja será enviada automáticamente vía email al subastador para su consideración. Cuando finalice el tiempo de la subasta se le enviará un email a usted indicando si su puja fue aceptada o rechazada por el subastador o vendedor. Esta puja no se publica en la sección Pujas Publicadas de cada artículo, pero indica en el artículo lo siguiente: “esta subasta tiene pujas privadas”, indicando que además de las pujas públicas existen pujas privadas.

 

Compra Ahora Online:

En la descripción de cada artículo subastado, en caso de que el subastador haya indicado que acepta la Opción de Compra Ahora, hay un botón que dice “COMPRA AHORA!”.  Encima de ese botón hay un comentario que dice “Cómpralo Ahora”. Y al lado de ese comentario hay un valor en RD$.  Si usted desea comprar el artículo sin necesidad de esperar a que finalice la subasta por el valor que indica Compra Ahora, sencillamente hace click en ese botón.  Inmediatamente le llegará un email al Subastador con su información.  El subastador se comunicará con usted para concretizar los términos de la compra entre las partes. 

 

Puja telefónica:

Si prefiere pujar por teléfono, llámenos al teléfono (809) 473-7779 para recibir su puja.

 

Puja u Oferta por escrito:

Rellene el formulario de oferta por escrito o envíenos una correspondencia a la dirección que aparece en el siguiente link:  https://subastame.com.do/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *