Cómo Publicar en Subástame

Subástame.com.do es un portal de subastas online que provee servicios gratuitos a personas interesadas en subastar algún bien o artículo, y personas interesadas en hacer pujas a las subastas, con el objetivo de que se produzca un intercambio entre estas personas. Subástame.com.do no garantiza ningún sistema de entrega, ni del artículo o del dinero envuelto en la transacción. Subástame.com.do se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio o usuario que no cumpla con los requisitos, términos y condiciones generales estipulados en el sitio. Subástame.com.do podrá modificar unilateralmente los términos y condiciones de del portal, y estas modificaciones entrarán en vigor de manera inmediata. Las subastas se anunciarán en una sola categoría y zona geográfica. No se permite publicar el anuncio más de una vez. En cuyo caso, Subastame.com.do se reserva el derecho de eliminar la(s) publicación(es) que estén duplicadas, y se reserva el derecho de bloquear o eliminar el usuario que ha duplicado la subasta.

Sobre Publicidad en el sitio

Subástame.com.do es un sitio para publicar subastas de artículos online. No se permite utilizar el sitio para efectos meramente publicitarios, es decir que está prohibido utilizar subástame.com.do para publicitar algún medio, página web, servicio, empresa, y cualquier otro tipo de publicidad que no sea la de subastar artículos en la red.

¿Quienes pueden Subastar?

Los servicios ofrecidos en este sitio solo están disponibles para personas físicas con capacidad legal para contratar por su propio nombre, y para personas morales debidamente constituidas conforme las leyes de la República Dominicana. Nos reservamos el derecho de investigar si cualquier persona cumple con ese requisito.

Sobre las Subastas

La información contenida en las subastas debe ser clara, precisa y verídica. El título debe describir el artículo que se está subastando. No se permite incluir nombres de Empresas, direcciones de páginas webs, enlaces a otras páginas. Subástame.com.do puede modificar el anuncio publicado a fin de ajustarlo a los requerimientos del portal. No se deben copiar textos de otros anuncios, pues pueden estar protegidos contra su reproducción no autorizada. Los anuncios deben respetar los derechos de autor. El usuario asume cualquier riesgo de incumplimiento de esta condición. El usuario asume cualquier riesgo o demanda que pueda conllevar por la publicación del anuncio, fotos, contenido del mismo. Las subastas se deben especificar en la categoría que más se aproxima de las que están disponibles. Subástame.com.do puede añadir nuevas categorías en la medida de las necesidades. Sólo se permite una categoría para cada Subasta. Las imágenes insertadas en el anuncio deben estar relacionadas con el artículo subastado. No se permiten logotipos de empresas. No se permiten usar imágenes protegidas por derecho de autor sin el permiso correspondiente. No se permite el uso de lenguaje impropio, se prohíben imágenes que violen la moral y las buenas costumbres. No se permite el uso de modelos desnudas, en trajes de baño o ropa interior.

La publicación de una subasta en nuestro portal no implica que exista alguna relación entre nosotros y el usuario que realiza la subasta. Subástame.com.do no asume la obligación de verificar la autenticidad de los datos de los usuarios, ni se hace responsable de ninguna transacción efectuada entre los usuarios, o cualquier situación que pudiera devenir por la publicación de alguna subasta. No nos hacemos responsables por cualquier información o contenido publicado en el portal, ni de los daños o perjuicios que pudieran derivarse. Al publicar un anuncio automáticamente el usuario acepta los términos y condiciones de subástame.com.do.

Subastame.com.do podrá cancelar la cuenta del usuario que incumpla con estas normas. No se permite la publicación de subastas de artículos o productos falsificados. El subastador al momento del envío del anuncio asume cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento de esta regla. Cualquier persona puede denunciar alguna violación a estas condiciones. Subástame.com.do podrá eliminar el anuncio, y suspender o eliminar la suscripción del usuario. Está prohibido el uso de términos e imágenes que pudieran resultar ofensivas por individuos, grupos étnicos o personajes públicos.

Idioma de las Subastas

Actualmente solamente permitimos anuncios en idioma español.

Moneda

Sólo se aceptaran subastas con precios en la moneda de curso legal de la República Dominicana (pesos dominicanos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *